Sigue la polémica

Aseguran que Cacho Castaña iba a prostíbulos con menores de 14 años

Ocurre luego de que el cantante justificara las violaciones.

Miles y miles de argentinos condenaron las expresiones de Cacho Castaña. No sólo lo repudiaron usuarios de las redes sociales, también figuras políticas, sociales, artísticas y mediáticas se pronunciaron en contra de sus dichos. Sin embargo, la crítica que más llamó la atención fue la de Lorena Martinis



Se trata de la hija de Raúl Martins, un dueño de prostíbulos que cosecha múltiples acusaciones judiciales por trata de personas, además de haber sido señalado como integrante de la SIDE y aportante de capañas políticas del Gobierno nacional.



Lorena afirmó en sus cuentas de redes sociales que "el comentario de Cacho Castaña no es algo casual". En ese sentido, publicó una foto de su padre junto al cantante, y recordó que el cantante "frecuentó años los prostíbulos de mi padre donde había chicas de 14 años".



La imagen que compartió, según precisó ella misma, fue tomada en el prostíbulo de la calle Artigas (casi Juan B. Justo)".





Cabe destacar que Lorena Martinis fue quien en 2012 denunció a su propio padre como organizador de una red de prostíbulos. Incluso, llegó a acusarlo por presunta complicidad al ex juez federal Norberto Oyarbide. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping