¿Qué pasó acá?

Arden las redes: ¿Agustín de Marama se declaró gay? [VIDEO]

En una gala inolvidable, el cantante recibió uno de los mejores puntajes y se llevó los aplausos de todo el público. ¿También le declaró su amor a un periodista? Todos los detalles en esta nota.

El líder de Marama, Agustín Casanova, y su bailarina, Josefina Oriozabala, deslumbraron con su coreografía en el ritmo libre. En una gala espectacular y llena de emociones, el cantante se despidió del certamen para comenzar su gira con su banda.



Con un “Lyrical jazz” y Agustín cantando “Fix you” de Coldplay, el músico junto a su bailarina y coach emocionaron a todos los presentes en el piso de Showmatch.



Ángel de Brito los felicitó y dijo “Fue increíble, me gustó mucho. Fue muy jugado. Es el primer equipo que entiende lo que es este ritmo y lo hace bien”, y les puso un 10.



“Me gustó mucho la apuesta. Se nota que ensayaron un montón”, señaló Pampita, dándoles un 9.



Moria Casán los calificó con un 10 y remarcó“Hubo arte y emoción. Me maravilla tu interpretación, Agustín, eso es un plus impresionante”.



“Me sorprendieron. Fue una brillante idea, estoy fascinada”, comentó Solita Silveyra, que tenía el voto secreto.



En tanto, Marcelo Polino no se mostró tan complacido, y les puso un 4. “Me gustó la idea, pero él no bailó nada. Para mí se quedaron a mitad de camino”, dijo el periodista.



Obtuvieron un total de 33 puntos. ¡Muy bien!



Para coronar su actuación y despedirse "definitivamente" del certamen, Agustín cantó un enganchado de Marama, con los temas "Todo comenzó cantando" y "Bronceado".



El cantante revolucionó las redes cuando se acercó a Lizardo Ponce, periodista de La Previa del Show, justo cuando cantaba “Quisiera ser tu hombre” lo miró fijo a los ojos. Esrto causó una gran catarata de comentarios en Twitter. Incluso, Ángel de Brito acuñó sobre eso:





Tras la lluvia de mensajes, Lizardo twitteó: “Cuantas pavadas estoy leyendo! Solo quería que cante una parte del tema!!”.





Esta no es la primera vez que Agustín es ligado sentimentalmente a otro hombre. Cuando bailó con Fernando Dente la “Salsa de a Tres”, tras los mensajes que lo relacionaban con el actor, escribió: “Si no es una pelea, ¿es que ahora soy gay? Para las mentes morbosas del siglo XlX, les comento que soy hétero y respeto mucho a quienes no lo son”.



¿Qué dirá ahora?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping