Relación turbulenta

Araceli González lo destrozó a Adrián Suar: "Hay cosas que..."

La actriz habló de la pésima relación que tiene con su ex pareja y padre de uno de sus hijos.

Araceli González tuvo el año pasado un fuerte enfrentamiento con Griselda Siciliani, en el que Adrián Suar quedó involucrado. Este sábado, la actriz dialogó con Agarrate Catalina y recordó el episodio vivido hace unos meses, cuando se difundieron audios protagonizados por ella y Luciano Castro quejándose por el trato recibido durante las grabaciones de Los ricos no piden permiso: “Después de todo lo que sucedió y los audios que liberaron a través de la empresa, cosa que al parecer se está haciendo costumbre, a uno le da miedo trabajar en una productora".



"Aunque me llamen, yo no voy a trabajar ahí porque no va a ser placentero y me voy a sentir descuidada", manifestó en referencia a Pol-ka. 



Por otro lado, habló de su relación con Adrián Suar: "Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no la tengo. Eso a mí me entristece, pero es mi historia, como es la del ochenta por ciento de las mujeres que cuando se separan no tienen una relación con sus ex maridos. Hay muchas mujeres que criamos solas a nuestros hijos. Lo respeto por ser el padre de mi hijo, pero hay cosas que he sufrido y que me guardo en mi interior. Mi hija desde que tiene dos años lo conoce, y ella tampoco tiene relación. Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no es así; no me van a ver nunca en una foto con él". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping