Buscó una parecida

Apareció la nueva novia de Maxi López y es igual a Wanda Nara

La actual pareja del futbolista tiene actitudes idénticas a la actual novia de Mauro Icardi.



Como dos gotas de agua. Maxi López se separó de Wanda Nara hace 3 años y 4 meses. Pero parece que sigue viviendo con ella ¿Cómo es esto? Daniela Christiansson, la novia sueca del futbolista desde hace 2 años y medio, imita las actitudes que tenía la argentina antes de separarse 



En mayo de 2008, Wanda y Maxi decidieron dar el si que los uniría "para toda la vida". Pero algo falló. 5 años después, se separaron en medio de un conflicto que tenía condimentos de todo tipo: terceros en discordia, traiciones y hasta violencia psicológica. 



Durante su relación con Maxi, la argentina se aburría. Y mucho ¿Qué hacía para darle algo de color a su vida? Tras varios meses viviendo en Rusia, el futbolista se fue a jugar al Gremio de Brasil, para luego instalarse en Italia. Y la vida de la rubia cambió 180 grados.  







"Rusia fue el peor lugar para la tarjeta de Maxi. O le usaba la tarjeta o me pegaba un tiro. No había nada para hacer", contó la rubia en diálogo con Susana Giménez. Tras dejar Rusia, Wanda se relajó y empezó a divertirse ¿Cómo? Encontró una nueva manía, que la convirtió en una obsesión: filmar todo lo que hacía con el delantero.



Según publica BigBangNews subía los videos a las redes sociales y eran todo un éxito. En las grabaciones se podía ver cómo hacían las compras o cenaban juntos. También se notaba el maltrato de Maxi para con Wanda. A pesar de que la ex vedette hacía los videos para divertirse, él la vivía insultando.



Parece que a la actual pareja de Maxi no le importa el final que tuvo el futbolista con Wanda. Tanto es así que imita las actitudes que tenía la argentina con el goleador. Ahora se le dio por copiar el perfil "exhibicionismo" de la rubia: hace videos y muestra cómo vive con su novio. Por su lado, el ex jugador de Barcelona acepta esta actitud de la modelo y sube los videos a sus redes sociales. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping