QPS / Zapping

Alquiler de vientre / Apareció la foto de la mujer que eligió Luli Salazar para que engendre a su hijo

La diosa argentina espera un hijo que no está en su panza. El embarazo lleva 3 meses.

Apareció la foto de la mujer que eligió Luli Salazar para que engendre a su hijo

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!", reza uno de los párrafos del mensaje que Luciana Salazar (36) publicó en Instagram, junto a una ecografía, dando a conocer que será mamá en diciembre gracias a un alquiler de vientre. 

En ese video, publica Ciudad Magazine, también aparece el nombre de la madre subrogante: Leah Martínez, una mujer de 38 años, radicada en Miami. Y la ecografía es del 15 de mayo, cuando se cumplieron los tres meses de gestación.

Sin embargo, pocas horas después del feliz acontecimiento, el sitio El Intransigente publicó fotos de quien sería la madre subrogante que le cumplirá el sueño maternal a Luli: ambas acudieron al Fertility & IVF Center of Miami, una clínica de fertilidad que se promociona como "líder en el sur de la Florida".

"Luciana publica de atolondrada, de apurada, de feliz los datos. Una felicidad que postergó en función de una tapa. Y se mandó una cag... Tenemos las fotos de la mujer a la que le alquiló el vientre. El Intransigente la consiguió. Y esa es la mujer, la rubia. Tiene una onda a Luciana", dijo Jorge Rial en Intrusos, mientras ponía en pantalla el material. 

En relación al procedimiento llevado adelante por Salazar, Fernando Akerman, el médico que la atendió, agregó en Los Ángeles de la Mañana: "El tratamiento lo hicimos en nuestro centro de Miami, pero la madre subrogada vive en La Florida… La legislación acá permite que se pueda elegir el sexo del bebé... Según lo que conversamos con Luciana, ella quiere mantener la relación con Leah para que cuando la nena crezca se le explique cómo llegó al mundo, entienda lo que es un vientre de alquiler y pueda agradecerle a esa persona que esté en este mundo". 
 


 

¡Está muy flaca!

More Rial contó que bajó 45 kilos y subió una foto hot que impactó

More Rial contó que bajó 45 kilos y subió una foto... 7

Se ve demás

[HAY FOTO] Wanda Nara se quiso hacer la intelectual y mostró la cola

[HAY FOTO] Wanda Nara se quiso hacer la intelectua... 2