QPS / Zapping

Durísimo / Apareció el ex de Gladys 'La Bomba' tucumana y la acusó de violenta

Juan Manuel Uzin, cantante de grupo Pomada, reveló intimidades de su relación con la artista y participante del Bailando.

Apareció el ex de Gladys 'La Bomba' tucumana y la acusó de violenta

Juan Manuel Uzin, cantante tucumano y ex pareja de Gladys La Bomba Tucumana, disparó con artillería pesada contra la popular artista tropical.

En Intrusos, el ex novio de Gladys contó que fue testigo de varios episodios violentos de la cantante además confesó que lo llamó el representante para apretarlo de que no hable. 

"Desde el 2001 hasta el 2010 o 2011 fui su pareja. Yo miro el Sultán, no la miro a ella. La noto alterada, no es la Gladys que convivió o yo conocí, muy buena, con un corazón grande pero tenía su lado que cuando se enojaba era chinchuda, brava, dos extremos. Recuerdo que Thyago era terrible de chiquito. Una vez lo corrió por la mesa, él salió por el balcón y Gladys lo agarró, lo estaba ahorcando un poco. Estaba muy sacada, decía que lo quería matar y que lo quería tirar por el balcón", aseguró.

"Conmigo fue violenta, me llamó sacada cuando supo que iba a hablar con ustedes (Intrusos). Hubo mucha violencia psicológica o de celos, se ponía celosa de las chicas que me saludaban. Ella tiene un defecto, cuando se enoja es mala. No me levantó la mano pero vivimos cosas violentas, una vez me dijo te voy a clavar un cuchillo en el culo. Fue una relación enfermiza, nos separamos varias veces y volvíamos".

"En Tucumán hay gente que la quiere y otras que no se bancan las boludeces que hace en la televisión", finalizó.

Mirá el video:

Un papá genial

La admirable decisión de Ricky Martin tras esta frase de su hijo

La admirable decisión de Ricky Martin tras esta fr... 3

No para

Natacha Jaitt recargada contra Diego Latorre: "Lo de la puntita se concretó y fue mucho más"

Natacha Jaitt recargada contra Diego Latorre: "Lo... 2