Son unas bombas

Antonella Rocuzzo le copia a Wanda y la número uno de las botineras está furiosa

La primera dama del fútbol parece estar siguiendo los pasos de la mujer de Icardi.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo disfrutan a pleno de su vida de recién casados: además de pasar tiempo con sus hijos, la parejita a veces se hace un tiempo y salen a solas. Ésta vez fueron a ver a Maluma y aprovecharon para sacarse una foto junto al cantante que -obviamente- dio la vuelta al mundo.



En la imagen, un detalle de la bella rosarina no pasó para nada desapercibido y tiene que ver con ¡su tremenda cartera! Ninguna imitación, ni nada de bajo costo. 



Al mejor estilo Wanda Nara, que ama lucir sus lujosas carteras, esta vez Antonela Rocuzzo no quiso ser menos y se mostró con su reciente adquisición. Se trata de una cartera Birkin de Hermés, la cual tiene una lista de espera de (mínimo) 3 años para conseguirla.



Además está hecha totalmente a mano por artesanos franceses, puede tardar hasta 5 semanas en su fabricación y está realizado con cueros de dos, tres o más animales de alto costo.



Su valor en el mercado es de aproximadamente unos 9500 euros, equivalente a 193.746 pesos argentinos. 



Lo cierto es que las argentinas adoran mostrarse con las últimas tendencias de la moda. Wanda siempre fue un poco más ostentosa y fue más allá, mostrando sus joyas y sus autos de alta gama. Antonela, por su parte, aún mantiene su perfil bajo.






 


Gracias parcero @maluma

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping