QPS / Zapping

La boda del año / Antonela Rocuzzo escondió un mensaje inesperado en sus zapatos ¿Qué decía?

Lo tenía bien guardado y pocos sabían lo que decía. Messi quedó helado al descubrirlo.

Antonela Rocuzzo escondió un mensaje inesperado en sus zapatos ¿Qué decía?

Lionel Messi, la estrella argentina del Barça, contrajo matrimonio la noche del viernes con su novia desde hace una década, Antonela Roccuzzo. La pareja, que tiene dos hijos (Thiago y Mateo) se casó el 30 de junio en su ciudad natal, Rosario, en Argentina, ante más de 260 invitados. 

La novia fue protagonista del enlace gracias a dos vestidos de la creadora catalana Rosa Clará. El primero era blanco, de tirantes, con corte sirena y escote en forma de corazón.

Uno de los gestos más curiosos y comentados fue la patada que Messi le metió al vestido de su ya esposa para apartarlo cuando posaban ante los medios. Sin embargo, pese al empujón, no se vio otro de los detalles más curiosos y mejor guardados del look de la novia: sus zapatos.

En concreto, Rocuzzo lució unas sandalias de la marca Sarkany, que se comercializan en la tienda que ella misma tiene en Barcelona. En su cuenta de Instagram, la firma de calzado explica que se trata de una "sandalia diseñada especialmente para Antonela en cabrito perlado con hebilla de strass, hecha a mano por artesanos en Argentina". Curiosamente, las sandalias guardaban un detalle escondido: en la suela estaba grabada la fecha del enlace y los nombres de los novios unidos con un corazón.

 

Está confirmado

Pedro Alfonso renunció al 'Bailando' por este sorprendente motivo

Pedro Alfonso renunció al 'Bailando' por este sorp... 1

¿Se viene el 'Chinito'?

La China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña

La China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vic... 0