QPS / Zapping

¡Tremendo video! / Anoche también arrancó el Bailando de Bolivia y el fan de Wanda hizo la apertura

El mediático es toda una celebridad en el país vecino y sorprendió con su performance en el regreso del Bailando boliviano.

Anoche también arrancó el Bailando de Bolivia y el fan de Wanda hizo la apertura

Mariano de la Canal es toda una estrella internacional y brilla con su costado mediático en el Bailando por un sueño de Bolivia

Por eso, el "fan de Wanda" fue el encargado de hacer la apertura del comienzo del programa en el país vecino, que casualmente también arrancó ayer por la noche al igual que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. 

Allí, él bailó, tuvo un cuadro propio y hasta se animó a imitar a la diva número uno del jurado del Bailando local: Moria Casán.

"Me encantó hacer este show para ustedes en Bailando Bolivia", escribió el mediático en sus redes sociales y compartió imágenes de lo que fue su performance. Al mejor "estilo Flavio Mendoza", se lookeó con grandes trajes y fue acompañado por varios bailarines. Mirá:

 

A la hora de imitar a "la One", el mediático se lookeó igual que ella: calzas negras, brillos y hasta una peluca morocha y lentes de sol. ¡Tremendo!

¿Qué dirá Moria de la imitación de Mariano?

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Traigan un matafuegos!

[FOTO] Calu Rivero, con un vestido transparente y sin corpiño

[FOTO] Calu Rivero, con un vestido transparente y... 2

Baldazo de agua fría

Tinelli recibió la peor noticia en el regreso de ShowMatch a la tele

Tinelli recibió la peor noticia en el regreso de S... 1