Respuesta

Ángela Torres a Charlotte y Guido Süller: "Fue un mensaje muy oscuro; me hicieron bullying"

La actriz y cantante hizo un descargo tras las críticas e ironías que recibió por parte de los mediáticos en la mesa de Mirtha.

"No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas. Son medio gronchos esos lugares que van", respondió, sin ningún tipo de filtro, Charlotte Caniggia el domingo cuando le preguntaron los motivos por los cuales había dejado de salir de noche con Barbie Vélez, Cande Ruggeri y Ángela Torres.



"Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas"ironizó su Guido Süller, que también estaba invitado a la mesa de Mirtha sobre la contextura física de Barbie y Ángela.



Dichas palabras no cayeron bien y este lunes Ángela Torres no se quedó atrás y le contestó a Charlotte en la previa de su baile en en Showmatch..



"¿Qué será ser groncho para Charlotte Caniggia?", preguntó la actriz en la previa. Y expresó su molestia por los dichos de la hija del exfutbolista y los hermanos Süller: "Fue un mensaje súper osuro y no está bueno darlo. Me sentí súper incómoda con ese comentario. Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto".











 



"Está a la vista que es algo muy feo lo que dijeron. En definitiva fue bullying lo que me hicieron. Fue desagradable verlo desde mi casa. No esperaba que se generara esa situación", agregó.



Luego llegó la hora de bailar y junto a bailarines invitados, Ángela y Facundo Insúa interpretaron "This is how we do", de Katy Perry y obtuvieron 31 puntos.



"Mejoraste el tema de la energía, aunque tal vez faltó un poquito de precisión", comentó de Brito (8)Pampita (voto secreto) observó: "Me gustó mucho el armado y cómo usaron la pista. Quizás me faltó un poco más de explosión". Moria (8) remarcó: "Hubo buen diseño coreográfico. Estás administrando mejor tu energía, Angelita".



Solita (9) consideró que a la coreo le faltó un poco de fuerza y se solidarizó con Ángela: "Pésimo mensaje que el que dieron los participantes del programa de Mirtha". A su vez, Polino (6) dio el visto bueno: "Me gustó lo que hicieron, buen trabajo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping