QPS / Zapping

Es la vecindad del Chavo / Amigos íntimos: la tremenda declaración de Quico sobre Doña Florinda

La relación sacudió la tranquilidad del popular programa mexicano.

Amigos íntimos: la tremenda declaración de Quico sobre Doña Florinda

En una entrevista con el programa La Red, el actor mexicano habló de este romance con "Doña Florinda": "Hubo un tiempo que anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores, pero estuvo muy fuerte el hecho de que ella quería pasar de amigos a otra cosa, pero yo no soportaba eso".

Además, contó que Meza intentó conquistarlo cuando le pidió en una oportunidad que la acompañara a buscar su auto del taller. Luego, ella lo invitó a tomar unos tragos: "Fuimos a tomar una copa y surgió una cosa un poquito más intima que ser amigos, pero no pasó a mayores, no me gustaba a mí".

Como en ese momento, Quico estaba casado, le pidió consejos a Bolaños: "Le llegué a pedir ayuda a Chespirito, le dije ’mira hermano esta cosa está así’, y él me dijo ’dale un cortón tremendo, absoluto para que se vea obligada a grabar’...".

Tras darle un final a la relación, Carlos manifestó que su compañera comenzó a salir con Roberto: "Esa vez, respiré y vi que el aire era puro, blanco, fuerte, frío, riquísimo. A pesar de que ella se puso mal y llegó a la enfermería. Roberto me dijo que me mantuviera en mi posición... después de eso pasaron muchas cosas y ella se hizo pareja de Roberto Bolaños y esto fue hace muchísimos años".

La historia de amor entre Florinda y Roberto también fue muy controversial: cuando ella se enamoró de Chespirito, él estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos. Aunque fue un escándalo, estuvieron juntos por más de 40 años, se casaron, pero no tuvieron hijos. 
 

Fuera de juego

Wanda publicó una foto y levantó sospechas

Wanda publicó una foto y levantó sospechas 0

Entusiasmada

Más linda que nunca: Morena Rial ya se anima a mostrar su nueva figura

Más linda que nunca: Morena Rial ya se anima a mos... 7