Infidelidad, embarazo y escándalo

Amalia Granata le encontró a su novio tremendos mensajes y fotos con otra mujer

Por la crisis, los médicos le recomendaron a la modelo hacer reposo.

Amalia Granata está pasando el peor momento: embarazada de 6 meses descubrió fotos y mensajes que probarían una infidelidad de su pareja, el empresario Leandro Squarzon.



Las fotos, publicadas por Big Bang News, son elocuentes. Muestran a Squarzon besando y tocando a una mujer.





Los chats son demoledores. El empresario y la supuesta amante hablan sobre las ganas que tienen de verse. Él dice que "sobrelleva" la relación con Granata. Ella dice que la periodista "no está a su nivel".



"Muero por verte", le escribe él. Y ella contesta: "Qué pena todo el garrón que te estás comiendo con una mina que no tiene el nivel para vos". Él, lejos de negarlo, dice: "Y bue... Igual la sobrellevo".





Una relación que empezó con todo. Amalia y Leandro empezaron a salir en abril. Ella viajó a Miami a conocerlo luego de la presentación que les hizo Yanina Latorre. A los dos meses, anunciaron que serían papás.



Leé también: Qué velocidad: en menos de 3 meses se conocieron, viajaron y ¡esperan un bebé



"Con @leo_squarzon estamos felices de agrandar la familia gracias a todos por los mensajitos lindos en este momento especial", escribió ella en Instagram para confirmar la noticia.



Recientemente, Amalia reveló que esperaba un varón y que se llamaría Roque. Además, mostró en redes sociales la última ecografía, en la que ya se veía la carita del bebé.



Leé también: ¿A quién se parece?: mirá el rostro del bebé de Amalia Granata



Según contó Ángel de Brito en Twitter, por la crisis los médicos le recomendaron a la periodista hacer reposo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping