QPS / Zapping

Mordió banquina / Alfredo Casero sobre la violencia de género: “Hay minas muy malas y conchudas”

El actor escribió polémicos tuits en los que opina sobre el flagelo que sufren las mujeres, y aseguró que los hombres tienen prohibido denunciar cuando son agredidos.

Alfredo Casero sobre la violencia de género: “Hay minas muy malas y conchudas”

Acostumbrado a dar sus opiniones mediante su cuenta de TwitterAlfredo Casero se metió en un tema muy sensible: la violencia de género. En esta oportunidad, y tras la estremecedora carta que escribió la guionista Carolina Aguirre, el actor escribió un polémico tuit argumentando que los hombres no puede escribir sobre la violencia que pueden recibir de las mujeres. “Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¡eh!“, lanzó el cómico, generando gran revuelo en la red social del pajarito.

Pero lo de Casero no terminó ahí, y siguió con su descargo: “Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muy malas y muy resentidas también”, sentenció para luego agregar: Hay muchos zoretes (sic) hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas… ¡hay para hacer dulce!”.

¿Qué le pasó?

El mal momento de Jimena Barón: "Tuve que venir a la guardia 4 veces en 12 días"

El mal momento de Jimena Barón: "Tuve que venir a... 2

Secretos de familia

Zulemita Menem : "Creo que Carlitos sigue consumiendo"

Zulemita Menem : "Creo que Carlitos sigue consumie... 1