Se hace el superado

Al 'Poroto' Cubero le preguntaron qué piensa de la nueva relación de Nicole y esto dijo

Al futbolista le preguntaron cómo tomaría un romance de su ex y dejó en claro que no hay posibilidades de reconciliación.

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, con la polémica tapa del último número de Paparazzi. La revista publicó en su portada un montaje en el que se la ve a la modelo con Pablo Cosentino, aclarando que existe una foto de ambos por la que se estarían pidiendo 30.000 dólares. "Lo de la revista es un papelón, que se hagan esas cosas habiendo una familia de por medio...", comentó Fabián Cubero, ex de Nicole, en Los ángeles de la mañana.



En relación al enojo de su expareja con Yanina Latorre por haber instalado los rumores de romance con Cosentino, el futbolista fue claro: "Es todo parte del juego y hay que saber entenderlo y manejarlo de la mejor manera".



Cuando Maite Peñoñori le preguntó sobre las versiones que dan cuenta de diferentes conquistas, el jugador de Vélez sostuvo: "Es verdad que se me relacionó con mujeres, pero de todo lo que dijeron nada es real".



Luego de descartar enfáticamente toda posibilidad de reconciliación, Poroto contestó cómo tomaría que Nicole le presentase una nueva pareja. "Estaría perfecto, le haría bien a ella y es lo que quiero porque es la madre de mis hijas", concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping