Directo en la infancia

Al borde de la muerte: el duro presente del malo de Lazy Town

El actor Stéfan Karl Stefánsson interpretaba a Robbie Rotten en la famosa serie infantil.

El actor islandés Stéfan Karl Stefánsson, famoso por haber interpretado al malo de la serie infantil Lazy Town que fue furor en el mundo hace 15 años, fue diagnosticado con cáncer de páncreas, enfermedad que, según confirmaron desde su entorno, está en una de sus etapas más complicadas.



"La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, por lo que la esperanza de vida se ha reducido significativamente", escribió la esposa del actor a través de una larga carta que publicó en Facebook. Allí, la mujer agradeció a la gente las muestras de cariño que recibió para con su marido en las últimas semanas.



Su esposa contó además lo difícil que es enfrentar la situación con sus hijos. "Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso", y agregó: "Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad".





Stefánsson está enfermo desde octubre del año pasado. Hasta el momento, ninguno de los tratamientos a los que se sometió tuvo resultados. ¡Fuerzas!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping