Donde hubo fuego...

Ailén Bechara se reencontró con su ex y no pudo ocultar lo que le pasaba

Ella habló sobre las sensaciones que todavía le provoca su exnovio, tras la escandalosa ruptura.

Aunque en el verano le pusieron un punto al noviazgo nacido en Bailando 2015, parecería que Ailén Bechara (25) y Fernando Bertona (33) aún no pueden asegurar que haya sido un punto final. La expareja fue elegida por una marca de jeans para ser su imagen y en la producción de fotos dieron cuenta de la buena química que todavía los une.



Ailén reconoció que volver a ver al bailarín y tener que interactuar con poquísima ropa con él, como se ve en una de las fotos del back de la campaña de Dani Jean Sports, no le resultó indiferente. ¡Todo lo contrario! "Fue un poco fuerte hacer esas fotos, más allá de que en ese momento te bloqueás y sólo pensás en que la producción salga bien", reveló la modelo, antes de hacer una picante confesión. "No te voy a negar que me pasaron cosas cuando posamos así juntos. Por un momento me tenté, ja, ja. Fueron varios minutos con los dos así pegados, cuerpo a cuerpo. ¡Imaginate! Donde hubo fuego...", lanzó Ailén, divertida sobre las sensaciones que todavía le provoca su exnovio, con el que tuvo varias y vueltas en el verano que terminaron en ruptura.



"Con Fer tenemos buena onda, tuvimos una hermosa relación y hoy podemos llevarnos muy bien como ex", reconoció la rubia, que además se refirió a la posibilidad de volver junto a Fernando Bertona, pero como pareja de baile en ShowMatch: "Me encantaría volver a bailar con él en el Bailando si se llega a dar la posibilidad de un reemplazo. ¡Sería genial revivir todo lo que nos pasó el año pasado, que fue inolvidable!". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping