QPS / Zapping

Lomito al sol / Ailén Bechara mostró cómo es sin Photoshop y todos quedaron sorprendidos

La despampanante rubia se tomó unos días de relax en Ibiza donde posó con una bikini para el infarto.

Ailén Bechara mostró cómo es sin Photoshop y todos quedaron sorprendidos

Este año los famosos le dieron la espalda a Miami y en cambio, eligieron cortar el año en Ibiza. Celebrities como Tini Stoessel, Rocío Guirao Díaz y Pampita ya pasaron por la isla más famosa. A la lista ahora tenemos que sumar a Ailén Bechara, que viajó en plan romántico junto a su novio, Agustín Jiménez.

Después de varios meses de gira teatral, Ailén se tomó su merecido descanso y disfruta del calorcito europeo, primero en Madrid y ahora en Ibiza. En la capital española caminó y conoció como todo turista, y luego llegó el veradero momento de relax. De paseo por Formentera, la vecina isla, sorprendió con una foto de su lomazo al natural, en una embarcación de lujo.

Recordemos, Ailén y Agustín están juntos desde hace casi un año. El muchacho tiene 31 años y es representante de futbolistas; el nombre más conocido en su lista es Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid. La mediática está más enamorada que nunca y hasta en alguna oportunidad dijo que se iría a casar con Agustín.

Los chicos también cenaron en uno de los restaurantes más famosos de Ibiza; Lío. El lugar es conocido por su espectacular ubicación, su show tipo cabaret y porque luego de la cena se convierte en un boliche. Comer allí puede salir, como mínimo, unos 200 euros por persona.

Mirá las fotos:

 

¡Escándalo!

Difundieron el video de Brian Sarmiento mostrando sus partes íntimas

Difundieron el video de Brian Sarmiento mostrando... 0

Con eso pago mi alquiler

La fortuna que Maluma cobrará a los salteños que quieran sacarse una foto con él

La fortuna que Maluma cobrará a los salteños que q... 11