¡Ah bueno!

Ahora que es soltero, mirá el lujoso gusto que se dio Adrián Suar

El actor hizo las valijas y partió en busca de tranquilidad, aunque se encargó de capitalizar los días que iba a estar lejos del trabajo y organizó reuniones claves para el futuro de su productora.

El primer destino fue México y el objetivo fue laboral: cerrar la coproducción de tres ficciones con el gigante Televisa. ¿A quién tiene en mente? A la ex Patito Feo, Laura Esquivel, para protagonizar el primer proyecto Divina.



Tras la escala laboral, Adrián partió rumbo a Miami, donde aprovechó para tomar sol y lucir su short de baño bien ajustado. Se alojó, junto a Pablo Codevilla, Nacho Laviaguerre, Mariano Chihade, y su hermano, Paul Kirzner, en el exclusivo complejo Jade Ocean, ubicado en el corazón de la ciudad y con una ubicación privilegiada frente al mar.



Cenaron en Cipriani, un exclusivo restó italiano ubicado al sur de la Ciudad y en el que el plato promedia los sesenta dólares.







Después de celebrar el domingo el Año Nuevo judío, el “Chueco” fue Washington, en donde dio una charla en el Banco Interamericano de Desarrollo sobre el momento actual de la industria audiovisual de la Argentina. ¿El detalle? Estuvo presente Carla Peterson, quien acompaña en el país del norte a su marido, el embajador Martín Lousteau.





“Habló de televisión, cine y teatro en la Argentina, y su proyección en el mundo. De la ciudad, su cultura y creatividad. Además de siempre hacernos pasar un momento alegre y feliz. Gracias por haber venido”, celebró la actriz desde su cuenta de Instagram y compartió una foto de Suar sobre el escenario del encuentro “Demandá soluciones”.



El productor, según publicó Big Bang News, tiene previsto volar mañana a Nueva York para terminar de negociar el espectáculo de Al Pacino en la Argentina. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping