¡Tremendo!

¡Ah, bueee!: José Ottavis volvió a ganar la Quiniela y no lo creerás qué hará con la plata

El Diputado del Frente para la Victoria se la jugó y volvió a tener suerte en el juego.

A pocos días del Bailando 2017, José Ottavis no puede estar más contento. Es que la vida, o el destino, o lo que fuere, lo volvió a sorprender con un gran regalo antes su debut en la pista.



Igual como ocurrió en julio del año pasado, el Diputado del Frente de la Victoria se volvió a ganar la Quiniela. En aquel entonces Ottavis había apostado al 33 y al 333, le pegó, y se llevó 670 mil pesos. Ahora volvió a ganar otra enorme suma de dinero.



José le jugó esta vez al 13 (por el canal donde se emitirá Showmatch). "¿Saben qué?, ayer me levanté pensando que iba a ganar la Lotería, y gané, otra vez más", contó en un video que grabó. Mirá:





A pesar de ser una importante suma de dinero, Ottavis dejó en claro que no se lo quedará. El monto será donado a una ONG de Mar del Plata, la misma por la que estará luchando por un sueño en el Bailando. "La plata es ya para cumplir el sueño del Bailando, baile bien o baile mal no se preocupen... Esto es para ustedes", agregó.



¡Cuánta suerte en el juego! ¿Le irá igual de bien en el amor? Recordemos que el mediático se separó de Vicky Xipolitakis en medio de un escándalo y fuertes denuncias por "adicción a las drogas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping