Bomba confirmada

Adrián Suar se separó de Griselda Siciliani: conocé los motivos

Toda la farándula sorprendida con esta noticia. El gerente de Canal 13 y la actriz no están más juntos.

Se conocieron cuando fueron compañeros en una ficción –Sin código-, en 2005. Empezaron a salir tres años después. Y quiso el destino que esta historia de amor que se prolongó por casi una década, concluyera justo cuando se ubican en veredas opuestas: Griselda Siciliani siendo protagonista de Educando a Nina, en Telefe, y Adrián Suar encabezando Silencios de familia, en "su" Canal 13.



Porque hoy, ya no están juntos.



Según publicó el medio INFOBAESiciliani (38) y Suar (48) no lograron superar una crisis que derivó en una posterior ruptura. Claro que aquí no habrá mensajes cruzados en las redes sociales, ni declaraciones rimbombantes en los programas de chimento: por mutuo acuerdo, y porque son consecuentes con su perfil bajo, habían decidido mantener en el mayor de los secretos su separación.



Recién a fines de septiembre, cuando el Gerente de Programación de "El 13" realizará un viaje de negocios a México, iban a dejar correr el rumor. Semejante recaudo no apuntaría -al parecer- a una posible reconciliación futura. Simplemente, la idea es preservar a Margarita, la hija de ambos, a sabiendas de que la noticia sobre la ruptura tendrá una gran repercusión. Y la niña, de apenas cuatro años, es la máxima prioridad para Griselda y Adrián. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping