QPS / Zapping

Dura historia / Acusaron a Mar Tarrés por fomentar la obesidad: mostró una foto de su papá y conmovió a todos

Mirá la carta que subió la salteña a las redes sociales.

Acusaron a Mar Tarrés por fomentar la obesidad: mostró una foto de su papá y conmovió a todos

"Mucha gente no sabe a qué debo años de lucha tratando de que las personas obesas sonrían. Y él, es el motor de mi lucha. Él me enseñó a ser alegre y a tener el autoestima alto. Él fue el claro ejemplo de vivir con una enfermedad en el cuerpo pero con una sonrisa en el alma. 
Muchas personas idiotas, opinan sin saber y dicen que yo hago apología de la obesidad, explique mil veces que NO, pero son tontos y no quieren entender. 

Después de tantos años de sufrir bullying por tener un papá así , decidí tener optimismo y alegría. Y decidí amar mi cuerpo , porque aunque no sea el de una modelo , ni el de una persona muy saludable mi cuerpo es todo lo que tengo hoy y todo lo que soy. 

Muchas veces sentí vergüenza de que mi papá me vaya a esperar a la salida del colegio, porque mis compañeros se burlaban de él y de mi. Muchas veces de chica , cerré los ojos y pedí un deseo; "que mi papá y yo seamos flacos". Tantas veces me mire al espejo y odie ver mi cuerpo. 
Pasé por lo peor de esta enfermedad, Viví de cerca todo tipo agresión, insulto, vergüenza y dolor que se puedan imaginar. Intenté y probé con miles de tratamientos para perder peso, baje mucho y volvía a engordar. 

Entonces decidí ayudarme y ayudar a los que pasamos por esto y gratuitamente nos insultaron toda la vida. La obesidad es la única enfermedad que es socialmente aceptada a ser discriminada. Nadie se ríe de un enfermo de Cancer, pero de un obeso si porque muchos piensan que el obeso es gordo porque quiere, porque no deja de comer. Y créanme que nadie ama ser gordo, ni lo es por elección propia. Nadie se levanta una mañana y dice hoy quiero engordar. Esos que insultan deberían estudiar más acerca de estar enfermedad antes de criticar. 

Yo hago apología de la alegría , de la sonrisa. Del quererse uno mismo como es porque no sabemos si mañana vamos a estar vivos, esto es lo que soy HOY y si pudiera ser de otra manera me amaría igual. Hago apología de vestirme como quiero y no como lo indica la sociedad, y al que no le guste QUE NO MIRE! Hago apología de que la gente no se odie así misma por tener kilos de más. Queda terminantemente prohibido NO AMARSE!"

Ni a mamá, ni a papá

A esta persona se parecen las hijas de Cinthia Fernández

A esta persona se parecen las hijas de Cinthia Fer... 0

Metida de pata

Laurita Fernández tuvo sexo con Fede Bal: se deschavó sola  y Tinelli la hizo pasar vergüenza

Laurita Fernández tuvo sexo con Fede Bal: se desch... 1