QPS / Zapping

Un secreto a voces / Abel Pintos confesó lo que todos querían saber sobre su vida amorosa

Sin dar muchas vueltas, el cantante de éxitos como "No me olvides" o "Pájaro cantor" se refirió a su vida privada, algo que no había hecho hasta el momento.

Abel Pintos confesó lo que todos querían saber sobre su vida amorosa

Fue en la emisora cordobesa Radio Pulxo (FM 95.1), en la que Abel Pintos se abrió para hablar un poco más que de los Gardel y la música. En la semana, su misteriosa dedicatoria, quebrado y al borde las lágrimas, al ganar las tres estatuillas había despertado sospechas. "¿Está en pareja el cantante?", se habían preguntado muchos en las redes sociales cuando él mencionó a "Alma Mía" cada vez que subió al escenario.

Con ese dato, la pregunta estaba cantada. Y una de las integrantes del programa cordobés no dio vueltas: "¿Estás de novio, Abel?", le consultó, sin filtro. "No estoy de novio", respondió, amable, el artista oriundo de Bahía Blanca. Y cuando parecía que ya no iba a decir nada al respecto, agregó, entre risas: "Estoy soltero y suelto".

Aprovechando sus inusuales ganas de hablar de su vida sentimental, el conductor del ciclo le consultó por una declaración suya en la revista Viva. "Dijiste: ’Nunca sufrí por amor’. ¿Sigue siendo así?", le preguntó. Entonces, Abel, con intenciones de aclarar su llamativa frase, se abrió como pocas veces: "Se interpretó de muchas maneras (lo que dijo). Tal vez haya dado muchas vueltas cuando lo respondí y no se haya entendido del todo. Sí he sufrido en historias de amor, en relaciones, por supuesto. Pero a mí me parece que el amor es la raíz de todo en la vida. Y no creo que sea el amor, el sentimiento, el que a uno lo haga sufrir, sino todo lo que está en relación a ese sentimiento". 

Luego de venir a Salta

En la cama y sin corpiño: la foto de Nicole Neumann que nadie esperaba

En la cama y sin corpiño: la foto de Nicole Neuman... 1

Está destruida

Tras la metida de cuernos,  Yanina Latorre dio la cara: "Es un daño hacia mí"

Tras la metida de cuernos, Yanina Latorre dio la... 4