QPS / Zapping

¡La mataron! / A un jurado de "10 a la Fama" no le gustó lo que vio y dijo algo muy polémico

No es la primera vez que su devolución es tan dura con un participante.

A un jurado de "10 a la Fama" no le gustó lo que vio y dijo algo muy polémico

Ya en la primera gala el jurado fue muy duro con los participantes. Uno de los jueces no sólo evaluó el canto sino que opinó de la vida personal de una de las concursantes.

La participante Natalia Garay, interpreto en su primera gala “Jamás te olvidare” de Marcela Morelo, canción que cobraría un significado emocional muy fuerte debido a la pérdida de un ser querido y enmarcada en una triste historia, pero uno de los jurados Marcelo “Sueps”  no tuvo compasión y fue muy duro con su devolución y hasta acuso a las couches de seleccionar muy mal a los participantes. “¿La intención fue seleccionar a la gente que más gemía?” le dijo a Moro Teruel.

No es la primera vez que el jurado es tan duro con un participante. “Si yo fuese tu marido, y estuviese en el cielo te diría “Si así me amas como cantas que sería si no me queres” fue la polémica frase que desato el enojo de la participante detrás de cámara y hasta pensó en renunciar.  Mira el incómodo momento que tuvo que vivir Natalia en su primera gala. ¿Seguira en el certamen?

¿Enfrentara a Marcelo en la próxima gala?
 


Momento incómodo

Le preguntaron a Fede Bal y Laurita Fernández si son novios y reventaron de furia

Le preguntaron a Fede Bal y Laurita Fernández si s... 0

¡Lo que faltaba!

Cande Tinelli se tatuó un... ¡¿Pokémon?! [FOTO]

Cande Tinelli se tatuó un... ¡¿Pokémon?! [FOTO] 5