Lo confirmó

A puro llanto: el duro anuncio de Victoria Vanucci

La mediática comunicó su decisión en medio de un ataque de llanto.

Menos de un mes después de que se filtraran las polémicas fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel cazando animales en África, la mediática realizó un insólito anuncio. Lo hizo en Intrusos (América, a las 13.30) y Clarín lo dio a conocer.



En el ciclo de espectáculos se promocionó la nota como "el anuncio menos esperado de Vannucci". Y así fue. Porque aunque se especuló con una posible separación de su marido, finalmente lo que comunicó fue algo realmente inesperado: "El jueves arranca lo que empecé a trabajar con Ana Rosenfeld: voy a iniciar un juicio contra todas las redes sociales".




"Voy contra Facebook, Twitter e Instagram. Es la primera vez que se hace. Rosenfeld se juntó con cada uno de los abogados de estas empresas. Se van a tener que hacer cargo de todo lo que permitieron decir en las redes sociales. Yo no acepto la violencia, porque la viví toda mi vida. Desde que tengo uso de razón que me pegan bifes. Yo elijo decir basta", explicó la mediática.





"Yo no acepto la violencia. Todo tiene un límite".




Rial le preguntó entonces cuál había sido la reacción de las empresas ante su denuncia. "Me dijeron que están dispuestos a tener una mediación. Ellos no pueden permitir postear estas cosas", afirmó. Y agregó: "Uno se cuelga el cartel de Ni una menos y los insultos que recibo... ¿De qué estamos hablando? Me cansé de los insultos. Todo tiene un límite".



Vannucci, además, sostuvo que sólo ella sabe "todo el dolor" que está pasando. Y aprovechó para confirmar que vivió una crisis con Garfunkel pero que ahora está todo bien: "Tuvimos miles de discusiones. Somos un matrimonio. Esas cosas pasan".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping