QPS / Zapping

Por tercera vez / A los 74 años, Cacho Castaña se casa con una joven de 36

Para el amor no hay edad. Y así lo entendió el romántico cantante. Mirá las fotos de su futura esposa en esta nota.

A los 74 años, Cacho Castaña se casa con una joven de 36

El cantante se casará por tercera vez el próximo 31 de agosto con la empresaria Marina Rosenthal, su pareja desde hace cuatro años, y en Infama (América TV) contó los detalles de cómo le pidió casamiento.

"Estábamos cenando y en un momento de debilidad la miré a los ojos y le pedí que se casara conmigo", contó Cacho, quien con una sonrisa picarona aseguró que estaba bien sobrio al momento de la pregunta clave. "Estaba fresco, tomo agua, estoy re aburrido. Ella tiene que levantar las manos al cielo porque quedamos pocos", bromeó.

Conmovido, Castaña además confesó que, por primera vez, a los 74 años se sintió amado. "A Marina le debo mi vida. Quizás antes no me di cuenta de que me amaban, o no me amaron, pero es la primera vez que me siento amado, a los 74 años, así que esto recién empieza. Uno también va cambiando en la vida, la manera del actuar, de pensar, no de sentir...”, completó.

Cacho castaña volvió a cantar (Movilpress) Cacho Castaña regresó a los escenarios porteños: famosos en una velada emotiva El mítico cantante se presentó en el teatro Maipo, luego del delicado trance en su salud teatro maipo cacho castaña Marina Rosenthal regreso a los escenarios porteños cantante llegada famososo recital

Por último, el medio Clarín.com publicó que Cacho confió que a la ceremonia que se desarrollará en el Café la Humedad, el restobar del cual es dueño y que se encuentra en la calle Carlos Calvo, asistirán varias mujeres que han pasado por su vida como Susana Giménez, hoy una de sus grandes amigas, y Mónica Gonzaga, con quien también mantiene una linda amistad.

Muy raro

En el lugar menos pensado: Luifa volvió a tener sexo con Ivana Icardi

En el lugar menos pensado: Luifa volvió a tener se... 0

Nadie lo esperaba

Charlotte le tiró onda a Fede Hoppe y así reaccionó Laurita Fernández

Charlotte le tiró onda a Fede Hoppe y así reaccion... 0