Diosa total

A los 41 años y con un tremendo lomazo, volvió a calzarse las plumas

Una bellísima vedette volvió a ponerse el conchero con un objetivo claro: romperla en la temporada de verano.

Es una de las uruguayas más queridas y deseadas por los argentinos. Siempre lució un espectacular lomazo, además de desempeñarse como actriz y conductora, adoraba ponerse las plumas.



Sin dudas, lleva la pasión que caracteriza a las vedettes en la sangre. En este último tiempo, Claudia Fernández se dedicó a la crianza de sus hijos y, principalmente, se ocupó de marcar cada uno de los músculos de su cuerpo.



Los que la siguen lo saben, la uruguaya se copó con la onda fit. Le gusta muchísimo entrenar fuerte, levantar pesas es lo suyo. De hecho, cada vez que puede, recomienda el entrenamiento funcional. 



¿Por qué decidió cambiar drásticamente su figura? Claudia se preparó para romperla en el verano. Si, volverá a las pistas de la mano del teatro de revista.



Lo cierto es que Claudia ahora se prepara para debutar con "Stravaganza. Water in art", la nueva puesta de Flavio Mendoza para Punta del Este en el próximo verano. 



Feliz y muy emocionada, a los 41, se volvió a poner las plumas y el conchero. Claramente, compartió la noticia a través de sus redes sociales y lució su maravilloso lomazo. Todos se sorprendieron al verla, está más marcada que nunca. Sin dudas, los frutos de su inimaginable esfuerzo están a la vista. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping