Metió la pata

A Laurita Fernández se le escapó una frase que la dejó muy mal parada

La bailarina dijo algo de Fede Bal que puso muy incomodo a su ex pareja, Fede Hoppe.

Laurita Fernández habló sobre los rumores que la vinculan con Fede Bal, qué pasó tras la separación del actor y Barbie Vélez y dio su opinión sobre las fotos que circularon de ambos juntos bailando muy apretados en un boliche. 



"Cada uno puede opinar y pensar lo que quiera y es verdad que trabajamos hace dos años juntos y creció muchísimo la química", admitió la bailarina y adjudicó esa conexión a "la pasión que tiene que haber entre los dos en ese ratito de baile": "Tiene que ver con el momento artístico que estamos viviendo. Además cada uno conoce el cuerpo del otro y estamos muy conectados". 



Por otro lado, Laurita se refirió a las fotos que se difundieron, en las que se los ve a ella y a Fede bailando en un boliche: "A raíz de eso, todos están opinando, hablando, juzgando si está bien, si está mal. A mí este año me costó bastante sentirme bien y disfrutar de tiempos de ocio porque yo llegaba a mi casa y me quedaba ahí". 



Resultado de imagen para laurita fernandez y fedebal



En cuanto a la la separación de Fede y Barbie Vélez, y todo el escándalo que eso acarreó, se mostró despreocupada e indicó: "Yo sabía que iba a pasar, pero confiaba que el tiempo iba a hacer su tarea y así fue. El trabajo era a lo único que le ponía garra y ganas".



Por su parte, la bailarina admitió que tras su separación de Federico Hoppe, "empecé a salir, a juntarme con mis amigos, a ir a mi barrio, a divertirme, y tal vez por eso llamó la atención verme bailar con Fede (Bal)".?



"Hoy sabemos que estamos muy bien los dos de esta manera. No me imagino saliendo con alguien como la personalidad de Fede, me imagino con alguien que sea como mi opuesto, pero la vida y el tiempo dirán. La verdad es que si estuviese con alguien no lo ocultaría para nada", reconoció en Agarrate Catalina y publicó Rating Cero.



Resultado de imagen para laurita fernandez y fedebal



Por último, hizo referencia al Bailando 2016, donde nuevamente se encuentran en la recta final del certamen: "Ahora queremos ganar nuevamente, queremos cumplir otro sueño y dejar todo. Ojalá se dé el resultado que esperamos y si no sabemos que dejamos la vida".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping