Está destruida

A horas de llegar a Salta, murió una persona muy querida por Karina La Princesita

La cantante de cumbia es una persona muy solidaria y amable con sus seguidores.

Karina La Princesita está angustiada por la muerte de una fanática, a quien hace un tiempo pudo cumplirle su sueño de verse personalmente. La historia se dio a conocer gracias a una amiga de la joven, que la despidió con un mensaje en Facebook contando lo que hizo la cantante.



"Fuiste, sos y serás siempre una personita muy especial para mí, Aida. Vas a estar eterna en la luz de mi corazón, como vos decías. Ahora el cielo está de fiesta porque llegó uno de los más bellos angelitos. Sólo nos queda resignarnos y saber que te fuiste feliz de cumplir tu sueño de conocer a Karina. Y no sufriste, porque te quedaste dormidita. Esta no es una despedida, amiga. Sino un hasta pronto, porque sé que te voy a volver a ver y nos vamos a poner a cantar y a bailar como lo hacíamos en las fiestas. QEPD Princesita", escribió.



Karina retwitteó el mensaje que le hicieron llegar por Twitter.



No hay dudas de que el gran anhelo de Aida era conocer a la artista tropical, a quien seguía desde hace años. Después de varios intentos, por fin logró el encuentro.



A Karina, publica TN.com.ar, le hicieron llegar la triste noticia por Twitter y no dudó en replicar el mensaje. Esto la entristeció mucho, ya que hace pocas semanas perdió a su abuelo.



Recordemos que hoy 1 de septiembre Karina regresa a Salta y se presentará en Mónaco Disco.



¡Fuerza!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping