La verdad no duele

A Fede Bal le cantaron la posta en un programa y se calentó muy mal

El actor e hijo de Carmen Barbieri casi abandona el estudio en vivo. Mirá lo que pasó.

En las terapias de participantes en Este es el show pasa de todo porque es un ámbito propicio para que las figuras de Bailando salden cuentan pendientes. Pero también, es un espacio en el que se revelan las “miserias” del show, es decir, las cosas que pasan tras bambalinas, dentro de los camarines y durante los ensayos.



En esta oportunidad, la consigna era polémica. Los participantes debían responder con quién nunca compartirían el camarín. Pero los resultados de la votación fueron por demás sorprendentes: cabeza a cabeza, quedaron Fede Bal y Charlotte Caniggia.



Al escuchar el resultado, Fede Bal se levantó de la silla: “Me voy a la mierda, muchas gracias”, dijo. Pero luego regresó a su lugar y supo salir de la situación, que bien podría haber sido incómoda o el puntapié inicial de un nuevo conflicto, con una humorada: “¿Qué les pasa? ¿Están locos? Si yo soy un copado...”.



Luego, Laurita Fernández, su compañera en la pista de Bailando, confesó que hasta ella había pedido que la cambiaran de camarín porque Fede no solo pone la música muy alta, sino que suele llenar el lugar con un numeroso grupo de amigos, con quien hace la previa para salir a la pista con la energía bien arriba. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping