La peor muerte

4 años después, revelan que Paul Walker no murió por el choque sino por algo peor

El actor de Rápido y Furioso perdió la vida el 30 de noviembre de 2013. Su abogado se animó a contar la verdad.

Paul Walker tuvo la muerte que soñó: arriba de un auto. Parece cruel, pero es verdad. En varias oportunidades contó que así quería irse al más allá. Lastimosamente, ocurrió a una temprana edad, dejando una hija que todavía llora por su ausencia.



Aquel 30 de noviembre de 2013 quedará marcado para siempre en los corazones de los amantes de los fierros. El actor de Rápido y Furioso tuvo un accidente en Hollywood y murió con solo 40 años. El auto deportivo Porsche Carrera GT, en el que iba de pasajero con el automovilista profesional Roger Rodas, de 38 años, se estrelló contra una farola y un árbol y se incendió.



Muchos creían que el recordado Brian O’Conner perdió la vida a causa de traumatismos o por el fuerte impacto. Cuenta el sitio de noticias TN que, después de cuatro años, su abogado confirmó que murió calcinado. Los detalles son escalofriantes: "Walker quedó atrapado entre el tanque de gasolina y el motor. Respiraba. No pudo hacer nada porque estaba inmóvil, atado".

 




El informe forense confirmó que en traquea se encontró hollín, lo que significa que respiró durante algunos minutos.

 




Quedan días para el estreno de la octava entrega de la saga más exitosa de Universal. Su gran amigo Vin Diesel, indicó que él soñaba con Rápidos y Furiosos 8. "Sé que serán ocho, lo veo en mi cabeza", habría repetido varias veces Paul. Estará contento de saber que finalmente serán diez. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping