Clásico salteño

Ya no hay entradas... de favor: Todos deberán pasar por las boleterías por ser “día del club”

Gimnasia y Tiro decidió que no habrá invitaciones ni entradas de favor para el clásico de mañana. De esta manera, no habrá “colados” ni los que entran de “garrón” al Gigante del Norte.

La dirigencia de Gimnasia y Tiro especula con una buena concurrencia para mañana, y dispuso declarar “día del club”, razón por la cuál todos los que quieran presenciar el clásico entre el dueño de casa y Juventud deberán pasar por boleterías. El miércoles 29, es decir un día después del clásico, el Millonario celebrará 115 años de vida en la sociedad salteña.



La venta de entradas comenzará mañana, desde las 9, en las boleterías del club, en horario corrido hasta la hora de inicio del encuentro. Los hinchas de Juventud, en tanto, podrán comprarlas en la Lerma y Rioja desde las 9 hasta las 21.



CONCENTRADOS

Un total de 19 concentrados dispuso el técnico Victor Riggio para el choque con Juventud, entre los cuáles se encuentra Pablo Motta, lo que le otorga al hincha cierta tranquilidad, toda vez que el equipo sintió su ausencia en el encuentro anterior.



Leguiza, Palos, Zuvinicar, Herenú, Cazula, Giménez, Herrera, Poclaba, López Macri, Pascuttini, Scaglia, Motta, M. López, Macorito, Ceratto, Agüero, Toledo, Garavano e Ibarlucea, estos son los apellidos que conforman la lista de concentrados del Albo e intentarán mañana ganarle al Santo para escaparse con el pelotón de arriba.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre