QPS / Tiro Libre

Regreso / Vuelve a Boca Carlitos, el que se fue en silencio y los hizo enojar a los Bosteros

En España, los abogados del futbolista y los del Shanghai Shenhua llegaron a un principio de acuerdo para romper el vínculo con el club chino para que el jugador se calce la azul y oro nuevamente.

Vuelve a Boca Carlitos, el que se fue en silencio y los hizo enojar a los Bosteros

La cláusula de rescisión era de seis millones de dólares; allí radicó la traba de este mes y medio de negociaciones. Incluso, Daniel Angelici estuvo una semana en China para colaborar con su salida. Claro, el paso del tiempo, más allá de la ansiedad del jugador y del mundo Boca, benefició a Tevez: los directivos del Shenhua sabían que, de no abrirle la puerta, iban a tener que abonarle los 20 millones de dólares de contrato correspondientes al 2018. Un dineral, a un futbolista que no iba a ser utilizado. En consecuencia, el tiro y afloje partió la diferencia: "Carlitos" y Boca deberán abonar cerca de la mitad de la cláusula y, acto seguido, firmará su vínculo con el club de La Ribera por dos temporadas. Todo esto será refrendado por escrito: se espera que mañana se concrete este paso formal.

Así, Tevez dará comienzo a su tercera etapa en el club en el que explotó sus cualidades y Guillermo Barros Schelotto sumará una figura rutilante para encarar un 2018 plagado de desafíos: el principal, la Copa Libertadores; la Superliga, que tiene al equipo en la cima de la tabla; la final de la Supercopa Argentina ante River (el 14 de marzo) y la Copa Argentina. Boca, por su parte, ya palpitaba la noticia: son 33 los jugadores que realizan la pretemporada en Cardales (sin contar a Emmanuel Mas, otra flamante incorporación). Todos estaban agrupados de a dos en las habitaciones, menos… Ramón "Wanchope" Ábila, otro de los rostros nuevos y amigo de Tevez, a la espera de las buenas noticias, que llegaron.

 

Trabajo

Al Cuervo lo sigue haciendo su gente: van a plantar la primera torre de iluminación

Al Cuervo lo sigue haciendo su gente: van a planta... 13

Arranque

Salta Basket abre el 2018 ante el duro Weber Bahía

Salta Basket abre el 2018 ante el duro Weber Bahía 0