Otra vez sopa

Volvieron a surgir diferencias y por el momento no arranca el fútbol

Representantes de los clubes y de los futbolistas volverán a reunirse esta tarde en el Ministerio de Trabajo tras un cuarto intermedio.

Parecía que todo estaba acordado para que el fútbol regresara mañana, pero una extensa reunión que Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, tuvo en el Ministerio de Trabajo, alteró todo. Los clubes y el gremio de los futbolistas siguen sin llegar a un acuerdo. La diferencia vuelve a ser económica: el titular del gremio pretende que todo el dinero extra sea para cubrir la deuda que los clubes tienen con los jugadores. Algunos dirigentes esgrimen que Marchi hizo pedidos a última hora que no estaban pautados en el acuerdo al que habían llegado temprano hoy.



Dicen quienes participaron de la reunión con Marchi, que el aporte de las empresas dueñas de los derechos de transmisión y de los sponsors del torneo iba a estar destinada a saldar deudas con los jugadores. Sin embargo, a la hora de firmar el acuerdo, surgieron algunos aspectos que llevaron al titular del gremio a postergarlo. Según informó Canchallena, ahora hay un cuarto intermedio en el Ministerio y se espera que se vuelvan a reunir por la tarde.



Este mediodía todo estaba encaminado para que la fecha 15 comenzara mañana -está programado el duelo entre Vélez y Estudiantes en Liniers, a las 21-.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre