Federal C

Villa San Antonio puso la vara alta: “Vamos por el ascenso", expresó su presidente

Armó un plantel con gente de experiencia y un técnico que viene trabajando en el club desde hace tiempo. La dirigencia confía que serán protagonistas con el empuje de esa gran hinchada.

Anotá: Mauricio Peggini, Facundo Girón, Nicolás Esquiú, Patricio Luna, Martín Chiaraviglio, Leonardo Silveira, Pablo De Pauli, Leonardo Cruz, Chicho Rojas. Estos son algunos de los refuerzos que sumó Villa San Antonio para afrontar el Federal C, en cuyo debut jugará con Villa Primavera en el Martearena.



“Armamos un plantel con gente joven y de experiencia. Trabajamos en todo este tiempo para pelear arriba, creo que merecemos el ascenso y vamos por él, tenemos ese objetivo y esperamos cumplirlo”, le dijo a Tiro Libre Gabriel Arias, presidente de la popular institución del sur capitalino.



Seguramente el domingo el hincha de la Villa acompañará en gran medida al equipo, y se tiene en cuenta la popularidad que tiene Villa Primavera, estamos ante un encuentro de tribunas pobladas como hace mucho tiempo no se ve.



“Son dos equipos muy populares, con grandes hinchadas”, agregó Arias, quien de paso hizo un llamado no a la policía, si a los uniformado que alistan en esa fuerza. “Cuando se habla de la policía se involucra a la institución en forma global, pero me quiero referir a los uniformados que a veces mal tratan a nuestra hinchada. Les pido que usen el sentido común, que es gente que va solamente a alentar, pero me tocó ver muchas veces la manera en la que los tratan y no es bueno”, disparó.



      GABRIEL ARIAS



El domingo será el primer paso de este largo camino que tiene como meta final el ascenso, lugar que todos quieren llegar primero pero al que solo uno se colgará la medalla. “Ojalá que seamos nosotros, para eso pusimos mucho empeño en todo este tiempo. Espero que la gente nos acompañe como siempre lo hizo, que el equipo se va a romper el alma para regalarle una alegría”, expresó el presidente de Villa San Antonio en el final.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre