Federal C

Villa Primavera montó un show y presentó la pilcha que vestirá en el Federal C

Con la presencia de jugadores, técnico, directivos, simpatizantes y hasta un bagualero, la novel entidad enclavada en la populosa barriada, demostró que se prepara para grandes cosas.

Villa Primavera la quiere romper en el Federal C que se iniciará el domingo, donde tiene una cita para dar el puntapié inicial con otro equipo que arrastra multitudes: Villa San Antonio, partido que se jugará en un Martearena que lucirá, casi con seguridad, con un marco de público que pocos equipos le puede dar.



En la conferencia que se llevó a cabo en un local de comidas ubicado en Moldes y Alvarado, se presentaron las camisetas titulares, alternativas, chombas para entrenamientos y viajes, y toda la indumentaria que lucirá el equipo en el Federal C.





Las camisetas llevan en el dorsal la siguiente copla: “Vení vidita a mi lado, vamo’ a cantar y a bailar, que en mi Villa Primavera todo el año es carnaval”. La misma es creación del bagualero Severo Báez, quien la entonó con su caja y despertó el cerrado aplauso de la concurrencia. Báez es un reconocido artista de la Villa, cuya casa siempre está abierta para todos, en especial, para los integrantes de los pueblos originarios de los Valles y la Puna salteña.  





El técnico Cuchi Rivero habló para la concurrencia, y estuvo acompañado por los arqueros del plantel, Cristóbal Flores y Angel Pedroso, los delanteros La Perla Reyes y Miguel Puntano, que casi con seguridad serán los titulares. Juan Pablo Mamaní, Alexis Reyes, Luis Jurado y Mauricio Cazón también lucieron la impecable indumentaria.



Representando a la dirigencia se sentaron a la mesa de presentación el secretario Mauro López y el tesorero José Ibáñez, entre otros.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre