Intratable

[VIDEO] Mirá los dos goles de Messi en la victoria del Barcelona ante el Leganés

El equipo catalán se impuso por 2 a 1 con dos tantos del rosarino.

Lionel Messi fue determinante en la sufrida victoria por 2 a 1 de Barcelona ante Leganés, pero no se fue feliz del Camp Nou. Autor de los dos goles, Leo mostró su fastidio luego de marcar el segundo, de penal, ya que a pesar de hacerlo sobre la hora, no lo festejó y se mostró serio.



El equipo de Luis Enrique, que venía de sufrir una dura goleada por 4 a 0 ante París Saint Germain, por la Champions League, no pudo revertir la mala imagen a pesar de haber ganado. Es que el triunfo ante el recién ascendido Leganés lo volvió a encontrar con un nivel futbolístico discreto.



Según informó Canchallena, Messi abrió el marcador a los tres minutos de juego luego de la asistencia del uruguayo Luis Suárez. A pesar de la rápida conversión, Barcelona no se llevó por delante ni nada parecido a Leganés que luego de varias situaciones alcanzó la igualdad con el gol de Unai López (ST 25m) tras un error en la salida del equipo de Luis Enrique.



Sin embargo, la infracción en el área del defensor argentino Martin Montovani al crack brasileño Neymar, a tres minutos del final, se transformó en gol con la definición precisa de Messi (ST 44m), quien se erigió así como el único goleador del torneo con 19 tantos.



Con este resultado, Barcelona alcanzó los 51 puntos y continúa a uno del líder Real Madrid (52) que aun debe dos partidos.



En tanto, Leganés acumuló la cuarta derrota consecutiva y se quedó con 18 unidades, a dos de la zona de descenso que integran Gijón y Granada (16).



 





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre