Rubio goleador

[VIDEO] Messi recargado: la "Pulga" inició la Liga española con un doblete

El Barcelona goleó 6 a 2 al Betis y arrancó la Liga con el pie derecho.

Como si nunca hubiera dejado de jugar, Barcelona inició la Liga española con una gran actuación y derrotó 6-2 a Betis. Los tantos los convirtieron Arda Turan, a los 6 del primer tiempo. Y luego, entre Lio Messi, en dos oportunidades, y Luis Suárez, en tres, se repartieron los cinco tantos restantes. El elenco de Luis Enrique, con los voraces goleadores del fútbol mundial presentes, vapulearon al modesto equipo sevillano, para el que descontó dos veces Rubén Castro.



En su estadio, el emblemático Camp Nou, el local se floreó desde el inicio del partido y se impuso en todos el campo de juego. Por caso, remató 12 veces al arco y convirtió en 6 oportunidades, lo queda cuenta de su poder de gol. Betis, apenas tuvo dos remates con destino de arco. Asimismo, Barca tuvo una posesión del balón del 73% contra un 27% de su rival. Y en el rubro que también superó con amplitud fue en pases. Sobre un total de 935, Barcelona hizo 684 conexiones, mientras que Betis, 251.



Con una gran demostración futbolísitca, la Pulga no sólo facturó por duplicado sino que intervino en dos de los tres tantos de su amigo Suárez. El reciente campeón de la Supercopa española busca defender el título de la Liga en su pretensión de continuar en lo más alto del fútbol mundial. Barcelona, por supuesto, tiene con qué.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre