Indignante

[VIDEO] Lo que le hizo este rugbier a un indigente no tiene perdón

Un jugador del club San Cirano empujó a un hombre en plena vía pública sin justificativo alguno y fue suspendido de por vida por su club.

El club San Cirano suspendió de por vida al rugbier Julián Cirigliano, quien empujó con violencia y a la carrera a un hombre en la vía pública, a la vez que aplicó la misma sanción a los socios que filmaron el episodio de violencia y escaparon con el jugador en un automóvil.



Según informó La Nación, la institución comunicó que los protagonistas del episodio aceptaron realizar "tareas comunitarias como acción reparadora" en las fundaciones "Amigos en el camino y "Frío Cero", dedicadas a "atender a personas en situación de calle".



"Repudiamos enérgicamente todo hecho de violencia en términos generales y, particularmente, este hecho. Los socios identificados han sido suspendidos, en los términos que lo dispone el Estatuto del club San Cirano", informó la institución en un comunicado de prensa publicado anoche en su cuenta de la red social Twitter.



Por el mismo medio, el club expresó que esta suspensión responde a que el accionar de los agresores "no representa los valores que promueve" esa institución.



"Los socios en cuestión han aceptado realizar tareas comunitarias como acción reparadora de tan lamentable acto de violencia, colaborando solidariamente con las fundaciones 'Amigos en el camino' y 'Frío Cero', organizaciones dedicadas a atender personas en situación de calle", agregó el club, situado en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza.



"Estoy mal porque repudiamos absolutamente lo que hizo el jugador Julián Cirigliano. Un grupo de chicos lo filmaban y Julián, en una actitud cobarde, empujó de atrás a un hombre que estaba en la calle. Estos chicos no representan más al club, ahora fueron suspendidos y acompañamos a los padres para que les den herramientas y puedan reparar lo que hicieron. Esto no se va a reparar de un día para otros", manifestó el responsable del rugby de San Cirano, Diego Conde, quien deslizó que los jóvenes podrían haber estado alcoholizados al momento de la agresión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre