Difícil momento

[VIDEO] La salud de Mora preocupó a los hinchas de River y el delantero grabó un video

El delantero de River desmintió la versión que instaló "Pinino" Mas y le contestó por las redes sociales.

Tras los rumores sobre su grave estado de salud, el delantero de River Rodrigo Mora subió un video a Twitter en donde desmiente los dichos de Oscar "Pinino" Mas, que había asegurado en una charla con estudiantes que el futbolista tenía cáncer de costilla y que no iba a volver a jugar más.



"Hola a todos, quería contarles que estuve escuchando afirmaciones muy dolorosas e irresponsables sobre mi salud y la verdad que detrás de mi persona está mi familia, mi hijo y mucha gente que me quiere que sufre por estas cosas. Es tan falso y dañino lo que afirma (Pinino Mas) que es difícil salir a responderle sin agraviarlo. Así que les voy a contar que estoy cada día mejor y que voy a volver más fuerte que nunca. Les mando un abrazo a todos".



Ante semejante noticia, el cuerpo médico de River también se vio obligado a salir a desmentir los dichos de Mas sobre el delantero uruguayo y los calificó de "absolutamente falsos". Además, aclararon: "El tratamiento sigue como estaba planteado".



Según confirmó Canchallena, desde la entidad de Núñez sostienen que lo que aqueja a Mora es una sinovitis en la cadera y que no se puede estimar el tiempo de recuperación. En la intimidad del plantel saben que es una lesión compleja, aunque el cuerpo médico explicó que de ninguna manera es un cáncer de hueso lo que tiene. El último partido en el que pudo jugar el futbolista fue en el clásico ante Boca, en la Bombonera. Después de ese encuentro comenzó con los dolores en la cadera y no pudo volver a entrenarse con el plantel.



 







 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre