La suerte del goleador

[VIDEO] Higuaín entró y tardó 9 minutos en mojar con la camiseta de la Juventus

El "Pipita" anotó el gol de la victoria del equipo de Turín, que derrotó 2 a 1 a la Fiorentina.

Gonzalo Higuaín debutó oficialmente esta tarde en Juventus. Y fue de la mejor manera. Sobre todo, para un delantero: con un gol con el que su equipo se impuso sobre Fiorentina por 2 a 1. El partido, correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia, sirvió como escenario para que el el ex atacante de Napoli se presentara oficialmente. El goleador récord en el "Calcio" con 36 tantos marcados la temporada pasada, inició en su ley la nueva campaña ya que facturó a la media hora del segundo tiempo, once minutos después de su ingreso por el croata Mario Mandzukic. Pipita, de 28 años, ausente en la primera convocatoria de Edgardo Bauza para el seleccionado argentino, encontró un rebote en el área menor y envió la pelota a la red con un toque de zurda.



Juventus, ganador de los últimos cinco scudettos, se puso en ventaja a los 37 minutos de la primera parte con un tanto del alemán Sami Khedira y Fiorentina logró la igualdad a través de un gol del serbio Nikola Kalinic.



El cordobés Paulo Dybala fue titular en el conjunto de Turín, mientras que el defensor Gonzalo Rodríguez jugó desde el inicio para el equipo violeta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre