QPS / Tiro Libre

Un papelón / [VIDEO] Escrachan a uno de los Pumas en "pedo" y orinando en la Legislatura salteña

Ocurrió el sábado pasado, al rededor de las 5 de la madrugada.

[VIDEO] Escrachan a uno de los Pumas en "pedo" y orinando en la Legislatura salteña

Luego del partido de Los Pumas VS. Springboks del sábado, que tuvo lugar en el estadio Padre Ernesto Martearena, se filtró un polémico video que involucra a uno de los jugadores del equipo argentino.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes que llegaron a Qué Pasa Salta, el segunda línea de la Selección de rugby, Tomás Lavanini, luciría en completo estado de ebriedad e intentando orinar en la vía pública.

Según contó un testigo, el rugbier argentino fue a bailar a un reconocido boliche ubicado en calle Balcarce. A la salida, alrededor de las 5 de la madrugada, varios fanáticos quisieron tomarse una foto con él, sin embargo, no accedió. Incluso, habría reaccionado de manera violenta.

Más tarde, en medio de tambaleos, intentó hacer pis en un basurero, pero no lo logró. Luego, ya en la plaza de la Legislatura salteña, Lavanini decidió orinar en una palmera, provocando la indignación de varios salteños.

Cabe recordar que el segunda línea de Los Pumas fue expulsado en el partido del sábado pasado, contra los Springnboks, tras agredir a un rival.

Mirá las polémicas imágenes:

De cara...

“Traición”, la palabra que gobierna al fútbol y el hincha usa a menudo

“Traición”, la palabra que gobierna al fútbol y el... 2

¿A qué van?

Con la policía al lado: así tiraban fuegos artificiales en el Martearena [VIDEO]

Con la policía al lado: así tiraban fuegos artific... 12