Fana del Millo

[VIDEO] El árbitro Pablo Lunati confesó que es hincha de River y estalló la polémica

Las declaraciones del árbitro generaron un gran revuelo en el ambiente futbolístico.

En el mundo del fútbol todos lo comentaban y ayer se confirmó: Pablo Lunati, uno de los árbitros más polémicos, es hincha de River. Así lo demuestra un video que circuló en las redes sociales en donde se lo puede ver en el Monumental como un simpatizante más en la victoria del conjunto “Millonario” ante Vélez.



"Acá estamos viendo al más grande", afirmó Lunati frente a cámara en las tribunas del estadio Monumental. Sus palabras pusieron fin a un histórico rumor que con el tiempo tomó cada vez más fuerza en el ambiente del fútbol debido a los polémicos arbitrajes en los partidos de River, en donde benefició en más de una ocasión al conjunto rojo y blanco.



Incluso, su hijo, Matías Lunati, confirmó la noticia. "Jajajaja cómo extrañaba ir a la cancha con mi viejo después de 25 años de AFA", aseguró en su cuenta de Twitter, en cuya descripción sostiene: “Sí, soy el hijo del árbitro que vos puteás".



Según publicó Big Bang News, Lunati presenció desde las tribunas el triunfo por 3 a 0 ante Vélez y también tuvo tiempo para enviarle un mensaje a los hinchas de Boca. "Quemate en la jockera, papi", lanzó el árbitro, en un mensaje que estaba destinado a un hincha Xeneize.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre