Champions Trophy

[VIDEO] Con la salteña Aguirre en cancha, las Leonas golearon 4 a 1 a EE.UU.

Carla Rebecchi en tres oportunidades y María José Granatto anotaron los goles del seleccionado argentino. Las Leonas venían de empatar con Gran Bretaña en la primera fecha.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se impuso por 4-1 en su segunda presentación. Carla Rebecchi anotó tres tantos y fue la figura del partido.



El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó 4-1 a Estados Unidos, en su segunda presentación en el Champions Trophy de Londres.



Los goles del equipo argentino los marcaron Carla Rebecchi, en tres oportunidades, y María José Granatto.



Argentina, que en su presentación había empatado 2-2 con Gran Bretaña y que defiende el título obtenido en Mendoza en 2014, volverá a jugar en el torneo el martes contra Australia, desde las 10.30.



Las Leonas encontraron la efectividad necesaria en el segundo período, por medio de la capitana Rebecchi, quien a los 17 minutos abrió el marcador tras un pase de Martina Cavallero. Cinco más tarde, otra vez, Rebecchi anotó la segunda conquista y la tranquilidad argentina.



Pero, de inmediato, a los 24, Emily Wold descontó para las estadounidenses, dejando abierto el partido, aunque sesenta segundos más tarde apareció Granatto para estirar la brecha 3-1.



En el tercer cuarto, Estados Unidos creó chances para volver a acercarse, aunque no fue preciso en los últimos metros de la cancha.



Argentina decoró la victoria en el último período del encuentro, con un revés de Rebecchi, para sentenciar el 4-1.



La Síntesis



Argentina (4): Belén Succi; Jimena Cedrés, Carla Dupuy, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Agustina Habif, María Granatto, Florencia Habif, Lucina Von der Heyde, Noel Barrionuevo y Julia Gomes. Ingresaron luego, Victoria Zuloaga, Martina Cavallero, Rocío Sánchez Moccia, Pilar Romang, María Pilar Campoy y Gabriela Aguirre.



Estados Unidos (1): Jackie Briggs; Stefanie Fee, Melissa González, Kelsey Kolojejchick, Rachel Dawson, Jill Witmer, Julia Reinprecht, Katie Reinprecht, Michelle Kasold, Katelyn Falgowski y Kathleen Sharkey. Ingresaron luego, Michelle Vittese, Emily Wold, Katie Bam y Caitlin Van Sickle.



Goles: 17m Rebecchi (A), 22m Rebecchi (A), 24m Wold (USA), 25m Granatto (A) y 57m Rebecchi.



Tarjetas verdes: 8m Aguirre (A), 29m Romang (A), 35m Von der Heyde (A) y 40m Rebecchi (A).



Tarjeta amarilla: 40m Von der Heyde (A).



Arbitros: Kelly Hudson y Emi Yamada.



Estadio: Queen Elizabeth Olympic Park, de Londres.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre