QPS / Tiro Libre

Gimnasia y Tiro / Viano: “Si quieren ascender, estos jugadores tendrán que demostrarlo en la cancha”

El Gringo habló desde su experiencia y de la estirpe que ponía cuando jugaba. Piensa que el futuro deportivo del club está en manos del plantel. “Todo depende de ellos”, disparó.

Viano: “Si quieren ascender, estos jugadores tendrán que demostrarlo en la cancha”

La derrota dolorosa y vergonzosa que sufrió Gimnasia a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero sigue siento tema de conversación. La bronca sigue. Y seguirá por un tiempo, seguramente. “El equipo defendió muy mal, dejó que el equipo rival haga lo que quiera, no marcaban a nadie”, señaló desde su análisis el Gringo Viano, quien fuera un estandarte del sacrificio cuando defendió los coles del club en una cancha tiempo atrás.

“Todo depende de los jugadores, en el fútbol siempre fue así. A los técnicos los hacen buenos o malos los jugadores, sin versos ni vueltas. Por eso digo que el futuro deportivo del club está en manos de este plantel”, disparó con seguridad el ex delantero.

Dijo que, a pesar de que son jugadores grandes, deberán entender que “están solos frente a todos, frente al rival, al árbitro, a la gente. No hay que esperar ayuda de nadie, ni de los árbitros, tenés que ir a una guerra. El partido con los santiagueños había que ganarlo como sea, de guapo si querés, pero no se te podía escapar una victoria estando tres a cero arriba”.

Y cerró su reflexión: “Hay que ver cómo absorben este duro golpe los jugadores. Quizás esto los motiva de otra manera y le pisen la cabeza al próximo rival. Ojalá así pase, que sepan usar esta catástrofe como algo positivo para dar pelea hasta que los números te digan que ya no tenés nada que hacer en el torneo. Si quieren ascender, estos jugadores tendrán que demostrarlo en la cancha”.

 

Champions League

Se juega el partido de los 1.600 millones de euros: Real Madrid vs PSG

Se juega el partido de los 1.600 millones de euros... 3

Champions League

El Real Madrid despertó y lo goleó al PSG de Neymar 3-1 con dos de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid despertó y lo goleó al PSG de Neyma... 0