¿Nace un crack?

Vargas, ese irrespetuoso que ilusiona al Cuervo

En su gol ante Newell’s mostró su clase: ojos abiertos y frialdad para buscar el lugar para definir. Su carta de presentación fue en un amistoso con Juventud, donde Cárdenas no lo pudo parar.

Hernán Vargas tiene 20 y todas las ganas de triunfar en el Cuervo, del cuál se declara fanático. “Estoy en Central Norte desde ls 8 años, hice todas las inferiores y ahora cumplo el sueño de estar en la Primera, todo esto lo estoy disfrutando al máximo”, le dijo el delantero a Tiro Libre.



Anoche, en cancha de Unión, hubo dos muestras de su clase para definir: la primera oportunidad le ganó a un defensor y definió al lado de palo, en la ratonera como dicen los que saben, aunque el árbitro lo anuló por considerar jugada peligrosa.




Después en su gol, que significó el transitorio empate de Central, aprovechó una “peinada” de Puntano para encarar y, en velocidad, definir cruzado. Golazo.




El Petardo Vargas está dando sus primeros pasos, pero ya demostró ser cosa seria: la gente comenzó a observarlo en amistoso que disputó con Juventud en el Martearena. En esa oportunidad Cárdenas no lo pudo parar. “Juan Pablo es un jugador con mucha experiencia, fuerte en la marca y te hace sentir. Aparte es canchero para sacarte de posición con el cuerpo”, dice Vargas y aclara que no siente que “bailó” a Cárdenas como dice la gente. “Me salieron un poco bien las cosas, pero nada más”, dispara con humildad.



Ahora viene la cosa en serio: jugar el Federal B y cumplir el sueño de ascenso. “Ojalá que el técnico me tenga en cuenta. Le agradezco a él (Cholo Morales) que banca a los chicos. Ahora viene lo más lindo, y tenemos que trabajar mucho para ganarnos un lugar en el equipo”, cerró Hernán Vargas, la aparición más importante en los últimos años en Central Norte.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre