Polémica

Una preguntita: ¿En River no están llorando demasiado por el tema de los árbitros?

Una fuerte embestida del club de Núñez contra los pitos. Uno de los dos más grandes del país se queja como si fuese un club chico, ¿no te parece…?

El mundo River continúa furioso tras los groseros errores arbitrales que sufrió el equipo en el empate ante Godoy Cruz en el estadio Monumental. El árbitro Jorge Baliño, quien será parado por la AFA, fue el principal apuntado por convalidar un gol visitante en claro offside y por no haber sancionado un penal sobre Lucas Pratto, entre otros polémicos fallos.



Pero no fue el único, ya que Claudio Tapia, presidente de la AFA, también fue criticado y recibió memes por su cercana relación con Boca y hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue insultado en el estadio.



Tras la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, quien fue el primero en expresar el malestar general al término del encuentro, otra voz más que autorizada emitió su opinión acerca del momento que transita River con los arbitrajes. Se trata de Norberto Alonso.



Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, el ídolo millonario le apuntó directamente a Mauricio Macri por su fanatismo por Boca. "De arriba viene la orden para perjudicar a River. Del presidente de la Nación puede ser. Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones. Es hincha de Boca y gobierna para Boca", aseguró el "Beto" en declaraciones a Fox Sports radio.



Alonso dijo que Macri podría ser quien ordena los fallos en contra del elenco Millonario "para golpear psicológicamente" a River, de cara a la final del 14 de marzo que disputará ante Boca por la Supercopa Argentina.



También el presidente Rodolfo D’Onofrio publicó un mensaje polémico para el momento. "En estos momentos es cuando todo River tiene que estar mas unido que nunca. ¡Nos podrán golpear, quebrar jamás! Abrazo a todos", posteó el presidente de River.



En este sentido cabe preguntarse si uno de los dos más grandes del país, y de los más grandes del mundo, ¿no está actuando como si fuese un club chico? Porque a River y  Boca siempre lo ayudan por el peso de su camiseta, pero llega un momento que desde adentro del club deberían ponerle un freno a tanto llanto…



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre