QPS / Tiro Libre

Sin pudor / Una fanática de Messi se desnudó y le mandó las fotos: la furia de Antonela Roccuzzo

Judit Benavente: la joven española que se rindió ante Lionel Messi y su triplete en Instagram.

Una fanática de Messi se desnudó y le mandó las fotos: la furia de Antonela Roccuzzo

La joven española Judit Benavente, ferviente fanática del Barcelona, festejó con una foto en su cuenta de Instagram el triunfo de su equipo ante el Espanyol en el clásico de la ciudad por 5-0, pero por sobre todo, el triplete de Lionel Messi.

La modelo fitness catalana se quitó la espina de lo que fue la derrota ante el Real Madrid por la Supercopa de España, partido en el que también demostró su apoyo por el club azulgrana, a pesar de haber caído ante el conjunto merengue.

"En la segunda parte y vamos ganando con los goles de D10S", escribió Benavente, quien supo ser Chica Playboy, Miss Facebook y portada de Interviú. Los tres goles de Lionel Messi fueron los que sentenciaron un encuentro que terminó con el aporte de Gerard Piqué y Luis Suárez.

La oriunda de Girona parece estar muy feliz con la ventaja que el Barcelona le sacó a su eterno rival. El empate 1-1 entre el Real Madrid y el Levante, le permitió estirar a cuatro puntos la diferencia entre ambos. Además, hasta el momento, los azulgrana son líderes de la Liga.

Con 28 años, la española ya demostró su pasión por el equipo de Ernesto Valverde al publicar sugerentes fotos tras la derrota a manos del conjunto blanco, quien se quedó con la Supercopa al ganar cómodamente por 5-1 en el global.

A pesar del trago amargo que le causó la Copa de agosto. También pudo festejar la Copa del Rey, el único título que consiguió el Barcelona en la temporada pasada."CAMPEONES DE LA COPA DEL REY", rezaba el texto junto a varios corazones.

Mirá las fotos:

 

Alegría cuerva

Karen Ramos de República de Azabache

Ganó Central y se cortó en la punta 20

Defensas bajas

¿Y si Cárdenas vuelve a jugar en Juventud?

¿Y si Cárdenas vuelve a jugar en Juventud? 9