Aniversario

Una de las instituciones más grandes del país festeja 115 años: Felicidades, Gimnasia

Con predios en pleno centro, Limache y La Almudena, el club de la Vicente López se sigue expandiendo y brinda estructuras para la práctica de los más variados deportes para la sociedad salteña.

115 años de vida. Felicidades para una de las instituciones más grandes del país. Y cuando se habla de “institución” se hace mención a la infraestructura que tiene como tal, con espacio y lugares para la práctica de la mayoría de las disciplinas deportivas.



Gimnasia congrega en pleno centro cuatro manzanas, donde se levantan las instalaciones del club, el estadio, piletas de natación climatizada, tenis, paddle, vóley, básquet, pelota paleta, gimnasios, fútbol 5, fútbol 11, atletismo, entre otras.



Al ingresar por la puerta principal el visitante, y el socio, podrá observar que el club no tiene ni un centímetro cuadrado ocioso, y que cada espacio está ocupado con algún elemento que le brinde confort al asociado.



En Limache posee un predio dedicado a las divisiones inferiores, con canchas reglamentarias y para los más chicos, donde se piensan construir vestuarios y quinchos para dotar a ese lugar de todo lo necesario para que sus usuarios tengan la comodidad al alcance de la mano.



En La Almudena cuenta con un predio donde se instalaron el rugby y el hockey, más gimnasio y pileta de natación. En el futuro está proyectado allí un colegio secundario, según informaron desde la dirigencia.



Como se ve, y a diferencia de otros clubes, Gimnasia no es sólo fútbol, es una ciudad dentro de una ciudad, y su crecimiento no tiene techo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre