Amo y señor

Un técnico dijo que Balvorín le bajó el pulgar en el Santo

El DT acusó al delantero de Juventud de decidir el técnico del equipo y también los jugadores que vienen a la Lerma y San Luis. “Un día me gustaría encontrarme con él cara a cara”, desafió.

Salvador Mónaco estuvo varias veces en carpeta para dirigir a Juventud Antoniana. “Con el presidente Muratore hablé como seis veces, pero nunca pude llegar a dirigir a ese club”, expresó el entrenador en dialogo con Rumbo Deportivo.



Ante la consulta si era el delantero Balvorín quién le había bajado el pulgar, Mónaco dijo que si. “Eso es lo que me comentaron, que Balvorín no me quería porque un día le boché un jugador que quería traer él y a partir de ahí me hizo la cruz, eso es lo que me comentaron”, subrayó.



Según Mónaco, Balvorín se entromete en todas las decisiones que pueden tomar en el club. “Eso es lo que comentan todos, que decide sobre los refuerzos, también elige técnicos y eso no puede ser. Yo soy un técnico que me baso en el trabajo y la seriedad, y nunca permitiría que un jugador me ponga o me arme el equipo”, dijo Mónaco.



Es la primera vez que un entrenador le corre el velo y denuncia lo que se comenta en cada rincón: que Balvorín representa jugadores y que hace todo lo posible para que los jugadores que él trae sean titulares. Alguna vez un jugador comentó por lo bajo cuando abandonaba una de las prácticas de Juventud: “Aquí tenés que ser tucumano para ser titular…”.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre