QPS / Tiro Libre

Dakar 2018 / Un piloto se desvaneció, cayó de su moto y pelea por su vida en un hospital

Debió ser trasladado en helicóptero hasta Lima. Las altas temperaturas y la exigencia del terreno comenzaron a hacer mella en los participantes de la carrea más difícil del mundo.

Un piloto se desvaneció, cayó de su moto y pelea por su vida en un hospital

El motociclista checo Ondřej Klymciw sufrió un accidente durante el tercer especial del Rally Dakar 2018, que se realizó en San Juan de Marcona, Perú, y su estado es reservado.

El dueño del equipo Klymciw Racing , que se encontraba disputando su cuarto Dakar, cayó de su moto desvanecido y debió ser trasladado al Hospital Angloamericano en Lima donde se informó que tiene traumatismo cráneo encefálico.

"Hasta el momento no tengo información pero por favor envíen vibraciones positivas y crucen los dedos para Ondřej. Él es el dueño del equipo, gran piloto y buen amigo. Tuvo un accidente hoy y salió en helicóptero", publicó una fotógrafa oficial del Rally Dakar, Maira Pierce.

Según un reporte extraoficial, el piloto de República Checa actualmente se encuentra "estable y a la espera de una intervención quirúrgica", aunque su pronóstico es reservado.

 

Dakar 2018

El Coyote Villagra mantiene una lucha increíble con la poderosa escudería Kamaz

El Coyote Villagra mantiene una lucha increíble co... 0

Boca

Tevez: “No me arrepiento de nada, todo lo hice sabiendo las consecuencias que tenía”

Tevez: “No me arrepiento de nada, todo lo hice sab... 2